CÁPSULA PARA LA DETECCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

 

Cápsula para la detección del Cáncer de Mama

Cápsula que Alerta del del cáncer de mama y de ovario en sus fases iniciales

El cáncer se pueden detectar por medio de una cápsula situada por vía subcutánea. Esta cápsula de pequeñas dimensiones emite impulsos eléctricos al detectar el cáncer, los cuales son recibidos por un receptor que alerta a la persona de forma preventiva.

La cápsula detecta marcadores tumorales o de cáncer, lo que permite mostrar si hay actividad cancerosa en el cuerpo. Las proteínas y las células tumorales circulantes constituyen dos tipos de marcadores que pueden medirse. Los tumores cancerosos suelen producir una proteína específica en la sangre que sirve como marcador de la enfermedad. Las células tumorales circulantes son células que se desprenden del cáncer y se incorporan al torrente sanguíneo. Es posible medir el nivel de proteínas y células tumorales circulantes mediante la incorporación de la cápsula subcutánea, la cual registra los marcadores tumorales circulantes.

La cápsula esta compuesta genéricamente por reactivos sólidos, sistema de control térmico, emisor, microprocesador programable, software de comparación de datos, alimentación de carga, activa y pasiva.

La Cápsula de Alerta también puede ser utilizada para el cáncer de próstata y de colon.